Abrió los ojos con dificultad dado que alguien le estaba gritando de forma incesante. No entendía el motivo. Le dolía la cabeza pero consiguió levantarse de aquel rincón tan rápido como le permitían sus temblorosas piernas, para salir corriendo de aquel lugar en cuanto pudo mantenerse en pie.

Cammy White

A lo lejos seguía escuchando los berridos de aquel individuo irritante y molesto, aunque no entendía qué quería decir con tanta verborrea en otro idioma asi que intentó alejarse de alli.

Giró la esquina y se paró un momento a coger aire, apoyándose en la pared. Echó un vistazo general a aquel distrito plagado de edificios gigantescos, que parecían no tener límites en altitud, llenos de abundantes carteles publicitarios y personas corriendo de aquí para allá, ajetreadas. 

Continúo deambulando aturdida cuando decidió salir de aquella enorme avenida ya que advirtió por el rabillo del ojo que alguien estaba siguiéndola desde hacía un rato.
Giró por un pequeño callejón para alejarse de aquel bullicio que tanto le abrumaba.
Caminaba desorientada por aquella calle poco concurrida y volvío a percatarse de que un individuo continuaba detrás de ella.  No conseguía vislumbrar de quien se trataba porque no quería captar su atención.
Además, ella no sabía dónde estaba ni en qué año se hallaba. No recordaba nada de su pasado, ni siquiera su propio nombre. Quizá estaba en peligro y no podía arriesgarse a que le dieran caza.

Avanzaba medio tambaleándose con una mano en la frente. Su garganta estaba seca, como si llevara largo tiempo sin beber un ápice de agua, le ardía tanto que pareciera tener una llama de fuego en ésta.
Se miró el hombro derecho dado que le dolía y se dió cuenta que tenia una herida. Parecía de un cuchillo. ¿Quizá había sido atacada por alguien? ¿Cómo había llegado a parar allí?
Estaba totalmente desconcertada y en estado de shock. La gente que por alli pasaba se quedaba atónita, mirándola por algún extraño motivo.
Su cabeza le daba vueltas y veía medio borroso. Alcanzó a ver una figura femenina, quizá de orígen chino, delante de si, mirándola y preguntándole cosas pero sólo esuchaba el eco de unas voces lejanas y cada vez menos inteligibles.
Horrorizada intentó apartarse de aquél tumultuoso lugar caminando de espaldas lentamente sin percatarse que detrás había un pequeño saliente, con el que tropezó hacía tras cayéndose en mitad de la acera.
Se levantó de nuevo, agarrandose a la pared y en cuanto aquella chica intento ayudarla, cogiéndola por el brazo, la empujó con el hombro para salir corriendo unos pasos y caer agotada, de rodillas priumero, y posteriormente al suelo.
De pronto, todo se volvió oscuro.

cammy header

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *