Como todos sabréis la saga de Street of Rage estuvo un tiempo sin dar señales de vida al acabar con su trilogía. Axel y los suyos se cansaron de dar mamporros al parecer.
Streets of rage 4 sigue su camino...
Más de 25 años después (se dice rápido...), parece que han vuelto a dar una nueva oportunidad, con la aparición de la cuarta entrega.
Por supuesto, el aire es mucho más novedoso y atractivo que los pixelados de aquél entonces, con personajes mucho más actuales y con un nivel de detalle mucho mayor como es comprensible. Además, se nota el pasar de los años en sus personajes. A Axel le han puesto una barba en plan hipster casi. xD
La verdad que el gif animado de al lado, del propio juego está muy currado, hasta la ropa y el pelo se mueve con fluidez!
Adam Hunter también entre el elenco.
Y aquí un video promo de uno de los personajes estrella de la saga, en sus inicios, Adam Hunter. La pinta de este personaje también es espectacular.
Me da la sensación que los personajes están mucho más anchos y fuertes que los que se diseñaron en sus inicios, pero es normal, con los años uno va ensanchando.
Un equipo de apasionados a los beat em ups.
Entre el equipo de desarrollo se encuentra el game designer Jordi Asensio, quien describe este proyecto como un juego que nos sumerge en anteriores entregas pero intentando corregir pautas del juego que podrían haberse evitado y mejorar así la experiencia en la jugabilidad.
No obstante, Asensio, subraya que la iniciativa nace con la idea de volver a vivir aquella época en la actualidad y hacer realidad lo que muchos jugadores querían desde hace años.
Debajo os dejo un video introductorio sobre este titulo:
Todo lo dicho da igual si realmente es igual de bueno y adictivo que los de los 90!
Si quereis ver vídeos sobre este videojuego te invito a que visites este enlace:
Puedes ver más información sobre Street of Rage en estos enlaces:
Street of Rage renace 25 años después.
Y por hoy nada más, si quereis añadir cualquier cosa o aportar más sobre este gran título hacedmelo saber.
Saludetes!