Pues eso, que otro año ha dado a su fin y realmente ha sido aunque no todo lo fructífero que hubiera deseado realmente me ha aportado bastantes alegrías. Voy a pasar a contar uno a uno los puntos claves que han hecho de este año pasado, un año único, especial e interesante.
Realmente podría explayarme y explicar toooodo pero creo que no hace falta enrollarme tanto. Creo que con una explicación corta pero bien descrita puede ser más que suficiente.
Pasos que he seguido este año y que han sido satisfactorios y dignos de mención:
1) He cogido más experiencia y conocimientos en mi profesión.
Esto ha sido clave para poder desarrollarme como profesional, me ha dado más salida y reconocimiento y me ha permitido aprender a ser más dinámico y a no estar tan estancado. Realmente me ha sido una grata experiencia.
2) He podido dedicarme a mi pequeño placer en mi vida.
Realmentente mi blog me está dando más vida de lo que pensaba. Una cosa que parece no resultar nada para algunos, puede ser un mundo para otras personas. Este blog que lleva publicaciones desde el año 2007 ( no es moco de pavo…), parece resurgir de sus cenizas y actualizarse. Ha sido y es una herramienta esencial para dar a conocer mis trabajos y mis verdaderas virtudes como persona. Asi que como dice un amigo… ALIOLI. (ALL RIGHT).
3) He mejorado notablemente en mis dibujos.
Llevo un par de años que no he parado de dibujar y aprender técnicas de los mejores profesionales del dibujo. Desde entonces he ido mejorando mi capacidad de desarrollar interesantes ilustraciones a lápiz, pero sé que el camino es largo y aun hay mucha tralla que meter… Pero mi pasión es mas grande que todo eso, nunca he perdido el hábito por muchas epocas y temporadas «tocapelotas». Siempre he estado dandolo todo en el dibujo. Y creo que seguiré asi. Con lo cual no me queda otra que agradecer el esfuerzo y los momentos de crisis para reivindicar más mi empeño por un trabajo bien hecho y reivindicar mi entusiasmo por compartir lo que de corazón hago para todos los que quieren seguirme con interés.
4) He mejorado mi salud y mi estado fisico y mental.
A nivel físico me siento mejor. El hecho de darle candela al gimnasio me ha permitido estar mucho más en forma que hace unos años que parecía tener la de un jubilado. Ahora incluso me siento más joven. Asi que otro punto a añadir es este, el haber sido constante. Quizá haya pecado un poco en alimentación, pero nadie es perfecto y a veces vale la pena arriesgar y pasar buenas tardes acompañado de buena gente aunque tenga que caer un pedazo de filete, joder y lo bien que sienta de vez en cuando…
Y seguramente me habré dejado un montón de cosas pero este es mi resumen del año 2016. Espero que el vuestro haya tenido también sus buenos momentos y os quedeis con eso. Lo demás, son experiencias aprendidas y han servido para volver a levantaros del asiento en el que estabais y estaba empotrado…
ANIMO Y A COMERSE EL 2017!