Este boceto se trata de un guerrero sayayin desconocido. Quizá se fugara cuando Namek explotara a manos de Freezer y pude salir airoso. Aun asi, os dejo un fragmento de su historia, espero os guste. 😉
«Después de una etapa en el planeta Namek, Artiz consiguió desprenderse de sus heridas y fue entonces cuando salió de aquel refugio que los de su especie habian creado para contratiempos como éste, tiempo atrás.
Su compañera de viaje,  Altaid, aun seguía herida de gravedad pero habia posibilidades de que se salvara dado su fortaleza mental y fisica. Su pareja, Diardo, habia fallecido hacia escasamente dos dias a causa de sus heridas causadas por una explosión que le alcanzó cuando estaba descansando en su hogar.
Pero Aritz no tenía conocimientos médicos con lo que fue imposible curarlo.

Afortunadamente, encontraron un refugio aislado y aun namekiano, quien fue obligado a curar, en contra de su voluntad, dada su desconfianza hacia un space warrior. No obstante, hizo lo que pudo para salvar a Altaid y fue recompensado por Artiz.

Artiz, era una persona muy contraria a los ideales y leyes del planeta Vegeta, nunca estuvo de acuerdo, aunque fuera algo que tenian en la sangre, realmente el nunca se sentía identificado con esos insensibles guerrero atroces, conquistadores y asesinos.

El había formado parte de la élite de las fuerzas del padre de Vegeta, pero decidió tomar su vida por su lado y desertar hasta que el mismo Freezer lo localizó y le introdujo en su ejercito temible.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *