Krilin, uno de los protas más carismáticos de la saga Dragon Ball, siempre ha estado apoyando a su amigo Goku a erradicar el mal luchando codo con codo contra la temible organización de Red Ribbon, La vidente Baba (aquí en Catalunya), Freezer, Celula entre otros…
Lo curioso de todo es que al pobre siempre le han dado el papel más gafe de todos. Conocido por recibir tundas de todos los malos malosos y sus muertes en muchos combates (no recuerdo cuantas ha muerto la verdad…), ese niño de carita obscena y de aspecto budista (en el inicio de la serie), y fiel compi de sayajin más poderoso de la galaxia, siempre ha sido motivo de grandes y tristes finales en las temporadas de la serie.
Personalmente la que más recuerdo fue la de la epoca de Namek… Alli pilló la del pulpo entre  las fuerzas especiales y el propio Freezer, no se libraba. Quizá tenga alguna señal de «venir a por mi que me gusta recibir» o algo. En todo caso, creo que el chico tiene ímpetu y coraje de eso no hay duda.

A pesar de todo, se podría decir que es uno de los personajes más poderosos del planeta Tierra. Es decir, el ser  humano más fuerte por detrás de Tenshinhan y a la altura de Yamcha.
Menos mal que tiene a A18 a su lado!

Aquí os dejo un boceto de Krilin adulto en una versión personalizada y como no, en su pose característica de destrozado… Espero que os guste. 🙂

Pensais qué krilin está infravalorado en la serie? Quizá se mereciera un poco de descanso con tanta paliza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *